Registro

  • La contraseña debe tener al menos doce caracteres de longitud. Para hacerla más fuerte, usa letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como ! " ? $ % ^ & )

CONDICIONES DE LAS OFERTAS

Salvo estipulación escrita en contrario, las presentes Condiciones Generales son de aplicación a todas las ofertas formativas de por GARAT CONSULTORES (NIF 26235569k), teniendo su domicilio social en Calle Padre Claret 6, 18013 de GRANADA, cuyo nombre comercial es GARAT CONSULTORES, ofertados mediante la página web www.cursos.garatconsultores.es

CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN

La prestación de servicios que asume GARAT CONSULTORES es, en general, sin perjuicio de aquellos que puntualmente se puedan contratar específicamente, la impartición de programas formativos en convocatorias en abierto o calendarizadas, realizados por sí misma o en colaboración con otras entidades.

Los servicios se prestarán en los términos, precios, forma, modo y circunstancias que vienen señaladas en las fichas de cada producto existente en las páginas web anteriormente mencionadas.

Las acciones formativas comercializadas responden a un catálogo preestablecido y son impartidas en modalidad presencial, eLearning o una combinación de ambas.

INSCRIPCIÓN

La inscripción de un alumno (mayor de edad) en una convocatoria determinada se realizará una vez verificado el cumplimiento de los requisitos de entrada y realizada la entrega de toda la documentación en el formato solicitado dentro del plazo fijado.

PLANIFICACIÓN DE LOS CURSOS

Al comienzo de la impartición del programa formativo, el alumno recibirá una guía que incluye toda la información con respecto a la planificación, eventos, programación, evaluaciones y plazos de entrega. Los Másters, Programas Superiores y Programas Experto Universitario exigen un trabajo continuo con plazos establecidos para la realización y entrega de las actividades de evaluación. Si, durante la realización del programa formativo, debido a un caso de fuerza mayor, se viera suspendido el servicio web imposibilitando la finalización de alguna evaluación, el tutor acordará con los alumnos las nuevas fechas de entrega.

TUTORÍAS

Los alumnos son apoyados en la realización de sus estudios por los tutores. Las tutorías se realizarán de forma asíncrona y serán atendidas todos los días laborables en España en horario de oficina.

PLAZOS DE INICIO

En el caso de Cursos, Programas Superiores y Programas Experto Universitario, una vez realizado y confirmado el primer pago, se harán llegar las claves a la cuenta de correo electrónico facilitada por el cliente en un plazo máximo de 5 días laborables.

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

Los diplomas y certificados serán emitidos a los alumnos al término de la formación, una vez superadas las evaluaciones -si hubiera- y realizados todos los pagos.

Los certificados y diplomas de Cursos, Programas Superiores y Programas Experto Universitario serán enviados al alumno en archivo digital. Si el alumno desea obtener su título en papel, deberá abonar los costes de emisión y envío.

Los diplomas de Máster serán emitidos en papel, pagando el alumno los costes señalados en la ficha de éste.

PRECIO

Los precios de los Cursos, Programas Superiores, Programas Experto Universitario y Másters son los vigentes en la página web de cursos.garatconsultores.es. En la ficha de cada producto sita en dicha página web aparece reflejado cada precio.

Se explicita, además, los costes adicionales: expedición de títulos, envío de títulos, envío de documentación, certificados, etc. Todos los costes de envío son aplicables a España. En caso de residencia en el extranjero, el alumno debe consultar si se incrementan.

La suma del precio del programa formativo y de los costes adicionales constituye el precio final y no llevará ningún recargo posterior.

Los precios expuestos en www.cursos.garatconsultores.es podrán ser revisados y actualizados en cualquier momento, teniendo validez los aplicados en el momento en que se efectuó la compra. En determinadas fechas puede haber descuentos y promociones que disminuyen el Precio, pero no se aplican sobre los costes adicionales.

Los precios con descuento y promociones no son acumulables a otras ofertas y son aplicables únicamente durante el periodo de vigencia de dicho descuento o promoción. Si el alumno no termina sus estudios en el periodo establecido para el Máster o no supera las pruebas de evaluación, deberá realizar una matrícula extraordinaria por las asignaturas pendientes del programa Máster que se esté cursando.

CALENDARIZACIÓN DE PAGOS

Para acciones formativas cuyo coste sea entre 350 euros y 600 euros, este se podrá fraccionar en 2 pagos, durante 2 meses sin interés alguno acumulado. Acciones formativas cuyo precio sea superior a 600 euros, podrán fraccionarse en 3 cuotas, a abonar durante los 3 meses, sin interés alguno acumulado. En estos casos, el curso tendrá una duración establecida.

La facturación y el pago de la primera cuota se realizarán antes del comienzo del curso en concepto de matrícula. Las siguientes cuotas, mediante domiciliación bancaria, serán cargadas a la cuenta del alumno con intervalos de un mes hasta cumplir con el pago de la última cuota.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN PROGRAMA FORMATIVO

No se admitirán devoluciones de los importes económicos una vez realizado el pago.

En el caso de haber seleccionado por error un programa formativo distinto al que se buscaba, éste se podrá cambiar por otro siempre y cuando las claves y/o el material no hayan sido enviados aún al cliente.

El hecho de que el alumno o la empresa solicite baja en el Curso, Experto, Programa Superior o Máster durante el periodo formativo no le exime de pagar el curso completo.

IMPAGO DE CUOTAS

El pago de la factura fuera del plazo de vencimiento acordado devengará de acuerdo con la Ley 3/2004 de 29 de diciembre, gastos de la gestión de cobro, intereses de demora y los gastos bancarios por impago si los hubiera. Se entiende por interés de demora, de acuerdo con la mencionada Ley, la suma del tipo de interés del dinero aplicado por el Banco Central Europeo a sus operaciones de financiación publicado en el B.O.E. más siete puntos porcentuales.

La reiteración en el impago de cuotas dará lugar a la suspensión del servicio, perdiendo el alumno el derecho a reiniciarlo o a obtener su certificado o diploma.

En los programas formativos en modalidad presencial, las anulaciones con más de tres días de antelación al inicio de dicho programa conllevarán la devolución del 50% del importe de éste. Con tres o menos días de antelación no se realizará ninguna devolución.

Se reclamará la devolución del artículo que se entregue en las promociones por impago de alguna de las cuotas.

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO A PETICIÓN DEL CLIENTE

El contrato de Cursos, no es indivisible y el servicio se comienza a prestar una vez enviadas las claves de acceso al alumno. No obstante, si el cliente decide resolver el contrato de forma unilateral y sin causa achacable a GARAT CONSULTORES que lo justifique, podrá hacerlo abonando como mínimo el 50% del total del PRECIO fijado en www.cursos.garatconsultores.es, y siempre que tenga abonadas todas las mensualidades hasta la fecha de su comunicación de la resolución, no teniendo derecho en este caso a la obtención de certificados o diplomas del programa formativo.

IMPUESTOS

El precio final de los cursos es el indicado en la oferta formativa. Tiene ya incluido el 21% de IVA.

JURISDICCIÓN

La legislación aplicable a los contratos de GARAT CONSULTORES es la española.

Todos los litigios que se deriven de los servicios prestados o los que puedan producirse como consecuencia de la interpretación de los contratos, serán sometidos, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a los Tribunales de Andalucía.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tendrá usted derecho a desistir del contrato de enseñanza en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, que comenzará a contar desde el momento de la firma del contrato de enseñanza, mediante el formulario de inscripción.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a GARAT CONSULTORES su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá enviar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hola@garatconsultores.es. Tendrá usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el comunicado de desistimiento a través de nuestro sitio web www.cursos.garatconsultores.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSENTIMIENTO AL INICIO DE LAS ENSEÑANZAS Y PÉRDIDA DE DERECHO DE DESESTIMIENTO

Mediante la firma del contrato de enseñanza o formulario de inscripción usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del periodo de desistimiento, y toda vez que las enseñanzas objeto del contrato consisten en contenidos digitales prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.

La prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato dará comienzo tan pronto como usted reciba de GARAT CONSULTORES un correo electrónico indicándole las claves de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma electrónica en que se encuentran alojados los contenidos digitales de su curso o máster.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de que usted ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, conforme a lo dispuesto en los dos apartados precedentes, le reembolsaremos todos los pagos efectuados por usted en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso”.

@media only screen and (max-width: 1024px){ #iguru_spacer_5f31c6b3533bb .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31c6b3533bb .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 800px){ #iguru_spacer_5f31c6b3533bb .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31c6b3533bb .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 480px){ #iguru_spacer_5f31c6b3533bb .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31c6b3533bb .spacing_size-mobile{ display: block; } }#iguru_soc_icon_wrap_5f31c6b354629 a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_5f31c6b354629 a:hover{ background: transparent; border-color: #6fb33c; }#iguru_soc_icon_wrap_5f31c6b354629 a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_5f31c6b354629 a:hover{ color: #ffffff; }@media only screen and (max-width: 1024px){ #iguru_spacer_5f31c6b354ba3 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31c6b354ba3 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 800px){ #iguru_spacer_5f31c6b354ba3 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31c6b354ba3 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 480px){ #iguru_spacer_5f31c6b354ba3 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31c6b354ba3 .spacing_size-mobile{ display: block; } }