Registro

  • La contraseña debe tener al menos doce caracteres de longitud. Para hacerla más fuerte, usa letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como ! " ? $ % ^ & )

Cualquier acceso y uso del sitio web (el “Sitio Web”) implica la aceptación por parte del usuario (el “Usuario”) de los siguientes términos de uso. Si el acceso al Sitio Web se concede al usuario con un nombre de usuario y una contraseña, estas condiciones de uso se regirán por los términos de uso específicos del Sitio Web o por las condiciones generales de servicio de GARAT CONSULTORES, accesible en el Sitio Web antes del acceso restringido o en la primera conexión.

USO DEL SITIO WEB

El Sitio Web puede proporcionar información sobre GARAT CONSULTORES, sus productos y servicios (el “Contenido”). El Usuario accede al Sitio Web solo para fines personales. El Contenido está protegido por derechos de propiedad intelectual que pertenecen a GARAT CONSULTORES. En consecuencia, toda reproducción, representación, extracción, modificación, diseminación o explotación total o parcial del Sitio Web, o cualquiera de los elementos del mismo (tales como texto, imágenes, fotos, gráficos, datos, arquitectura, código fuente, software y bases de datos), en cualquier medio, está estrictamente prohibido, excepto con la autorización previa por escrito de GARAT CONSULTORES o sus subsidiarias. Además, en ningún caso la consulta del Sitio Web puede interpretarse como una transferencia, licencia o autorización para reutilizar el Contenido con fines comerciales.

GARAT CONSULTORES se reserva el derecho de modificar el Contenido en cualquier momento sin previo aviso.

Está estrictamente prohibido al Usuario:

  • cualquier deterioro, descarga no autorizada, ataque DDoS, uso indebido del contenido, intento de eludir o dañar las características de seguridad, phishing, ingreso fraudulento a la infraestructura de GARAT CONSULTORES, etc.;
  • cualquier violación de la integridad o disponibilidad del sitio web y/o los intereses, la reputación y/o los derechos exclusivos de GARAT CONSULTORES;
  • cualquier transmisión o divulgación, a través del sitio web, de información ilegal, contraria al orden público o difamatoria.
  • El acceso y uso del sitio web terminará en caso de que el Usuario no cumpla con estos términos de uso.

DISPONIBILIDAD

El Sitio Web funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, en caso de fuerza mayor, si el Sitio Web está sobrecargado o no está disponible debido a las redes de comunicación electrónica, el acceso a todo o parte del Sitio Web puede ralentizarse o interrumpirse. Además, GARAT CONSULTORES puede realizar mantenimiento correctivo o preventivo en el Sitio Web o en las instalaciones de alojamiento. Como resultado, GARAT CONSULTORES no garantiza la disponibilidad o el acceso continuo al sitio web.

MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales y el logotipo de GARAT CONSULTORES o cualquier otro nombre o marca registrada bajo la cual GARAT CONSULTORES lleva a cabo sus negocios son propiedad exclusiva de GARAT CONSULTORES. Cualquier uso o reproducción por parte del Usuario está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de GARAT CONSULTORES.

PROCESO DE PEDIDO

La adquisición de productos o servicios de GARAT CONSULTORES que pueda llevarse a cabo a través en el Sitio Web quedará sujeta a los términos de uso específicos del Sitio Web de GARAT CONSULTORES o a los términos y condiciones generales de servicio de GARAT CONSULTORES.

POLÍTICA DE ENTREGA

GARAT CONSULTORES hace entrega del material didáctico mediante el acceso a la acción formativa contratada. Existirá la posibilidad de solicitud, por parte del cliente, de un certificado de aprovechamiento físico (formato papel), el cual será enviado por parte de GARAT CONSULTORES con coste adicional de 45 euros (IVA incl).

RESPONSABILIDAD

El contenido accesible a través del Sitio Web se proporciona “tal cual” por GARAT CONSULTORES. GARAT CONSULTORES, según sea el caso, declina cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la pertinencia, la actualización, la exhaustividad o el uso de la información por parte del Usuario para un propósito particular. El Usuario es responsable del uso del Contenido disponible libremente en el Sitio Web.

GARAT CONSULTORES no puede ser considerada responsable de ningún daño directo o indirecto (incluidas, entre otras, pérdidas financieras, pérdidas comerciales, pérdida de beneficios, pérdidas operativas, pérdida de programas o pérdida de datos), como resultado del uso del Sitio Web y la información que contiene. GARAT CONSULTORES y sus subsidiarias no se hacen responsables de ningún virus, malware o correo no deseado resultante de la consulta del sitio web.

ENLACES DE HIPERTEXTO

El Sitio Web puede incluir enlaces de hipertexto a sitios web de terceros GARAT CONSULTORES no tiene forma de controlar el contenido de estos sitios web de terceros y, por lo tanto, declina toda responsabilidad por su contenido.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Todas las disputas relacionadas con el Sitio Web y sus contenidos se someterán a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que corresponda al domicilio social de la Compañía que ostenta la titularidad

@media only screen and (max-width: 1024px){ #iguru_spacer_5f31bc1c2aa71 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31bc1c2aa71 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 800px){ #iguru_spacer_5f31bc1c2aa71 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31bc1c2aa71 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 480px){ #iguru_spacer_5f31bc1c2aa71 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31bc1c2aa71 .spacing_size-mobile{ display: block; } }#iguru_soc_icon_wrap_5f31bc1c2bc22 a{ background: transparent; }#iguru_soc_icon_wrap_5f31bc1c2bc22 a:hover{ background: transparent; border-color: #6fb33c; }#iguru_soc_icon_wrap_5f31bc1c2bc22 a{ color: #acacae; }#iguru_soc_icon_wrap_5f31bc1c2bc22 a:hover{ color: #ffffff; }@media only screen and (max-width: 1024px){ #iguru_spacer_5f31bc1c2c289 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31bc1c2c289 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 800px){ #iguru_spacer_5f31bc1c2c289 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31bc1c2c289 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 480px){ #iguru_spacer_5f31bc1c2c289 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f31bc1c2c289 .spacing_size-mobile{ display: block; } }